COVB

Actualidad / Noticias

Preinscripciones abiertas para la actualización del curso de tuberculosis bovina

23/07/2021

El Servei de Prevenció en Salut Animal tiene previsto organizar a finales de octubre la segunda actualización del curso de tuberculosis bovina. Esta actualización es obligatoria para todos los/ las veterinarios/as habilitados/as que realizan la prueba de IDT, tres años después de haber superado un curso inicial sobre los aspectos teóricos y prácticos de la tuberculosis bovina, según el Programa Nacional de erradicación de la tuberculosis bovina 2021.

En Cataluña, se realizó una primera actualización del curso de tuberculosis bovina en el año 2018 en la Facultad de Veterinaria de la UAB. Este año se cumplen 3 años y, para evitar su caducidad, se llevará a cabo la segunda actualización.

El curso tendrá lugar en la Escola Agraria de Manresa de manera presencial y en jornada completa. Para poder asistir es necesario hacer una preinscripción. El plazo de preinscripción es del 20 de julio al 1 de septiembre 2021 (ambos incluidos) y se puede hacer a través de este enlace.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con la Esola Agraria de Manresa (Tel. 93 873 90 60 / e-mail: ccagrariamanresa@gencat.cat).