COVB

Actualidad/ Noticias

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del COVB para el 17 de junio de 2026

22/05/2026

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona convoca a las personas colegiadas a la Asamblea General Ordinaria y a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrarán el 17 de junio de 2026 en el Salón de Actos del COVB, situado en la Avenida República Argentina, 21-25, de Barcelona, y también por medios telemáticos.

La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar a las 13:00 h en primera convocatoria y a las 13:30 h en segunda convocatoria. El orden del día incluye la aprobación, si procede, del acta anterior, el examen y aprobación de la memoria de actividades y de gestión económica del COVB, la liquidación de los presupuestos de 2025 y el turno abierto de palabras.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará a las 14:00 h en primera convocatoria y a las 14:30 h en segunda convocatoria. Entre los puntos previstos figuran la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, la presentación y ratificación de la propuesta de designación de un nuevo miembro del Comité asesor para el Ejercicio Clínico con Animales del COVB y el turno abierto de palabras.

Para poder asistir y votar, tanto presencialmente como telemáticamente, es necesario registrarse previamente a través de la plataforma indicada en las instrucciones anexas. El registro estará disponible desde las 18:00 h del 21 de mayo de 2026 hasta las 11:00 h del 17 de junio de 2026.

La documentación relativa a las asambleas está disponible en la web del COVB y en la Secretaría del Colegio. También puede solicitarse en el teléfono 93 211 24 66 o en el correo electrónico covb@covb.cat.

Desde el COVB animamos a todas las personas colegiadas a participar y a consultar previamente la convocatoria y las instrucciones de asistencia.

Instrucciones_Asamblea_Ordinaria 17.06.26

Convocatoria Asamblea_Extraordinaria_17.06.26

Convocatoria_Asamblea_Ordinaria_17.06.26