COVB

COVB

Publica tu oferta de trabajo

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y BOLSA
DE TRABAJO (SOPB-APROPEM) DEL COVB

Dentro de los servicios que ofrece el COVB a sus colegiados, se incluye el Servicio de Orientación Profesional y Bolsa de trabajo (SOPB-APROPEM), donde los profesionales que lo deseen podrán inscribirse y acceder a las ofertas del sector. Al mismo tiempo, los centros veterinarios, profesionales y empresas que lo deseen también podrán dar a conocer los puestos de trabajo que necesiten cubrir.

Para publicitar tus ofertas de puestos de trabajo solo tienes que rellenar y enviar el formulario que aparece a continuación.

Una vez enviado el formulario, se procederá a publicar en la web tu oferta de empleo con un número de oferta que la identificará durante todo el proceso de selección y búsqueda del candidato. Con este número de oferta podrás realizar el seguimiento de tu propuesta de empleo, de los posibles candidatos que se apunten a la misma y, semanalmente, deberás solicitar la renovación de la oferta en el caso de que no hayas cerrado con éxito la búsqueda del candidato. En caso contrario, la oferta desaparecerá de forma automática del listado de ofertas.

También semanalmente, a través del Boletín informativo del COVB, recibirás información de todas las ofertas que hay publicadas en la Bolsa de trabajo de ese sitio web.

Para un correcto uso de este servicio y antes de publicar tu oferta, te informaremos del Reglamento interno de uso de la Bolsa de trabajo y de las condiciones de uso y de los términos legales:

Reglamento de uso

Términos legales de la Bolsa de trabajo

Introduce una oferta

Lugar de trabajo

Descripción de la oferta

És el personal que, reunint les condicions i titulacions exigides per la legislació per a l'exercici professional veterinari, i amb els coneixements tècnics i pràctics necessaris, exerceix un lloc de treball que comporta responsabilitat directa i última sobre el centre o servei veterinari en funcions d'organització, direcció, coordinació i supervisió del treball a desenvolupar pel personal veterinari i el personal tècnic i auxiliar de l'empresa, a més de les derivades de la prestació de serveis veterinaris.
És el personal que, reunint les condicions i titulació exigides per la legislació per a l'exercici professional veterinari, i amb els coneixements tècnics i pràctics necessaris, exerceix un lloc de treball com a professional veterinari que comporta responsabilitat directa en funcions d'organització, supervisió i realització de les labors que tinguin lloc en l'empresa derivades de la prestació de serveis veterinaris.
És el personal que, reunint les condicions i titulació exigides per la legislació per a l'exercici professional veterinari, i mancant de responsabilitat directa, per estar sota la supervisió del personal Veterinari Director o del personal Veterinari Generalista, exerceix un lloc de treball com a professional veterinari.

Horario

Especificidades de la plaza vacante

Características del solicitante

Condiciones laborales

(Horario y facturación a convenir)

Contacto con la empresa

El formulario no se ha podido enviar
porqué tiene errores en algunos campos, revísalo por favor.

Formulario completado correctamente. Te hemos enviado una confirmación de tramitación a tu correo electrónico. Si no la recibes, ponte en contacto con nosotros en apropem@covb.cat