COVB

Actualidad / Noticias

Inscripciones abiertas para el curso de autoaprendizaje Claves para el éxito en cirugía digestiva

26/01/2021

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB), en colaboración con Grupo Asis, propone el curso de autoaprendizaje Claves para el éxito en cirugía digestiva. El curso tiene una duración de 12 horas y se podrá completar hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los casos en los que la cirugía digestiva es una alternativa son muchos, pero dependiendo de la localización del problema y el estado del paciente, las técnicas pueden ser muy variadas.

En este curso daremos nociones para minimizar los problemas en las cirugías convencionales y las técnicas de elección cuando la cirugía afecta a zonas del aparato digestivo menos accesibles o habituales.

Impartirá el curso José Rodríguez, licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1982 y doctor en Veterinaria por la misma Universidad en el año 1986. Es profesor titular de Patología Quirúrgica y Cirugía de la Universidad de Zaragoza desde el año 1987 hasta la actualidad, consultor de la revista Veterinary Record, y miembro del equipo quirúrgico del hospital de referencia Valencia Sur desde el año 2015. Es autor y coordinador de la serie de libros «Cirugía en imágenes paso a paso» que han sido traducidos a diversos idiomas (francés, italiano, alemán, inglés, japonés, coreano y chino).

Información, inscripciones y becas
La duración del curso es de 12 horas y se podrá completar hasta el 31 de diciembre de 2021. El alumno puede conectarse cuando quiera y trabajar a su ritmo. Los contenidos están alojados en el campus virtual de Grupo Asís, donde también se pueden completar las actividades propuestas. Además, los alumnos contarán con la ayuda de un tutor especializado que los guiará y resolverá dudas sobre el funcionamiento del campus.

El precio es de 69 euros, sin embargo, el COVB financiará el importe de la matrícula de los primeros 225 colegiados que se inscriban. Para acogerse a esta opción, los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección depformacio@covb.cat y solicitar la beca. Una vez recibida la confirmación por parte del Col·legi, podrán inscribirse a través del siguiente enlace, marcando la casilla «Formalizar inscripción con beca».

Programa e inscripciones