COVB

Actualidad / Noticias

El COVB propone, el próximo 19 de mayo, un seminario web para aprender a dar malas noticias a los clientes

16/09/2020

El próximo 19 de mayo, desde las 14:30h y con una duración de 90 minutos, 60 minutos de ponencia y 30 minutos para preguntas de los participantes, el Col·legi Oficial de Veterinaris de Barcelona (COVB) y Grupo Asís proponen el webseminar ‘Cómo dar malas noticias a tus clientes ¡Descubre la mejor técnica!’.

Entre los objetivos, destacan los de explicar las diferentes reacciones de los clientes ante las malas noticias en la consulta; analizar dichas reacciones para poderse anticipar; reconocer la necesidad de gestionar las propias emociones; analizar protocolos útiles para mejorar las habilidades de comunicación en situaciones adversas; valorar la importancia del estilo relacional de los propietarios; e identificar qué claves de la comunicación no verbal ayudan a la hora de gestionar las malas noticias.

Irá a cargo de Núria Tabares, Licenciada en Veterinaria, Posgrado en Coaching en el Entorno Laboral y Posgrado en Desarrollo del Talento en las Organizaciones. Actualmente realiza Consultoría Marketing y Gestión del Talento en la empresa Coaching Ability, es ponente en congresos nacionales e internacionales, profesora Asociada en la Facultat d’Economia i Empresa de la UAB y del Master en Gestió Empresarial Citius UAB. También es profesora en el Posgrado ‘Gestión de clínicas dentales’ IL3-UB y coautora del libro ‘Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios’.

 

Más información e inscripciones

Los participantes que sigan en directo este seminario obtendrán un diploma de asistencia y, además, todos los inscritos dispondrán de un enlace donde posteriormente podrán ver la grabación en diferido.

El coste de inscripción es de 25 euros, pero el COVB financia totalmente la formación a los primeros 225 colegiados que se apunten. Aquellos que deseen inscribirse, deben hacerlo a través del enlace al seminario web del Grupo Asís hasta completar el aforo disponible.

 

Información e inscripción al seminario web sobre malas noticias