COVB

Actualidad / Noticias

El 10 de marzo, el COVB propone el seminario web ‘Cómo influye el dolor en el comportamiento del gato?’

15/09/2020

El próximo 10 de marzo, a partir de las 14: 30h y con una duración de 90 minutos, 60 minutos de ponencia y 30 minutos para preguntas de los participantes, el Col·legi Oficial de Veterinaris de Barcelona (COVB) y Grupo Asís proponen el webseminar Cómo influye el dolor en el comportamiento del gato?.

El signo más frecuente de que un gato tiene dolor es un cambio en su conducta. A veces aparecen conductas nuevas, como miedo o agresividad y, en otras ocasiones, la intensidad o frecuencia de conductas propias de la especie puede aumentar o disminuir. En este seminario se abordarán los principales problemas de conducta asociados a el dolor.

Lo impartirá la doctora en Veterinaria Marta Amat, licenciada por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), diplomada por la European College of Animal Welfare and Behavioural Medicine (ECAWBM), responsable del servicio de Etología del Hospital Clínic de la UAB y del Companion Animal Welfare Education Centre (CAWEC).

 

Más información e inscripciones

Los participantes que sigan en directo este seminario obtendrán un diploma de asistencia y, además, todos los inscritos dispondrán de un enlace donde posteriormente podrán ver la grabación en diferido.

El coste de inscripción es de 25 euros, pero el COVB financia totalmente la formación a los primeros 225 colegiados que se apunten. Aquellos que deseen inscribirse, deben hacerlo a través del enlace al seminario web del Grupo Asís hasta completar el aforo disponible.

 

Información e inscripción al seminario web sobre dolor y comportamiento en gatos