Actualidad/ Noticias

24 de noviembre de 2020, Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del «COVB» en el Auditorio AXA

10/11/2020

En fecha 28 de octubre de 2020, la Junta de Gobierno del COVB ha convocado la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Colegiados para el día 24 de noviembre de 2020 en el Auditorio AXA situado en la Avda. Diagonal número 547 de Barcelona.

Se ha programado la Asamblea Ordinaria en primera convocatoria a las 18 horas y a las 18,30 horas en segunda convocatoria y la Asamblea Extraordinaria en primera convocatoria a las 19:30 horas y las 20,00 horas en segunda convocatoria. El horario habitual de la reunión cambia para permitir la vuelta a los domicilios.

Asimismo, para cumplir con las restricciones de la movilidad nocturna establecidas mediante Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, de declaración de estado de alarma para la contención de la propagación de las infecciones causadas por el SARS-CoV- 2 y la RESOLUCIÓN SLT / 2620/2020, de 25 de octubre, la reunión finalizará a las 21:00 horas.

La sesión tendrá lugar en el Auditorio AXA para garantizar las medidas de seguridad de los asistentes y del personal dado que dispone de un Plan de Autoprotección registrado y un Protocolo de seguridad y distanciamiento del Covidien-19.

Dados los cambios de la normativa sanitaria ante la tendencia ascendente generalizada de los indicadores epidemiológicos que evidencian la grave situación del sistema sanitario catalán, para la celebración de la reunión se adoptarán las medidas de prevención de propagación del Covidien-19 que corresponda en ese momento y de las que, en su caso, se informará a través de la página web del COVB www.covb.cat

Convocatòria Assemblea General Ordinària

Convocatòria Assemblea General Extraordinària