COVB

Servicios a veterinarios

¿Por qué colegiarse?

10 MOTIVOS PARA COLEGIARSE EN EL COVB

  1. Formación continua. Para ampliar conocimientos gracias a una oferta de formación que incluye cursos y seminarios sobre una gran variedad de temas relacionados con la profesión.
  2. Cobertura y asesoría jurídica. Para disfrutar de la cobertura y el asesoramiento legal de los servicios jurídicos del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) para enfrentarse a situaciones como una denuncia o cualquier tipo de incidente durante la práctica profesional.
  3. Gestoría. Para tener acceso a los servicios de una gestoría especializada en el sector veterinario.
  4. Bolsa de Trabajo. Para poder inscribirse a ofertas de empleo exclusivas para los colegiados.
  5. Seguro de Responsabilidad Civil. Para tener la posibilidad de contratar el seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) a través del Colegio, con las ventajas correspondientes.
  6. Comité de Deontología. Para consultar a expertos en deontología, que resuelven dudas y problemáticas sobre el oficio.
  7. Biblioteca especializada. Para tener acceso a los miles de libros de una biblioteca especializada en temas veterinarios.
  8. Red profesional. Para compartir la pasión, las preocupaciones, los retos y las alegrías de la profesión veterinaria con los demás colegiados.
  9. Vertiente lúdico. Para participar en las actividades lúdicas que organiza el COVB, que además de estrechar vínculos entre los profesionales, incluyen a los familiares en jornadas como la del Paje Real o del día del patrón de los veterinarios, San Francisco de Asís, en octubre.
  10. Fuerza gremial. Para formar parte de una organización profesional que vela, desde su fundación, por los intereses de los veterinarios, que disfruta de prestigio por su labor bien hecha y que apuesta por la unión para sumar fuerzas y hacerse escuchar.

Cuidamos de los tuyos