COVB

Actualidad / Noticias

Un San Francisco de Asís poco habitual

07/10/2020

El pasado domingo 4 de octubre fue la festividad de San Francisco de Asís, el patrón de la veterinaria, de los trabajadores veterinarios y veterinarias, patrón del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona. En definitiva el patrón de los que leemos estas líneas, nuestro patrón.

Cómo muchos de vosotros sabéis, cada año hemos celebrado la ocasión realizando diferentes actividades. Con la misa, la comida, el tradicional reconocimiento a las colegiadas y colegiados veteranas y alguna visita nos podíamos reunir como compñeras i compañeros de profesión, aprovechar para unir lazos y vínculos, renovar saludos.

Sin embargo, este año triste y complicado, a raíz de la pandemia de la Covid-19 y de las medidas sanitarias que se han tenido que implantar, desgraciadamente no podremos realizar nada de aquello. Tenemos la fuerte esperanza de volverlo a hacer el próximo año.

Lo que no dejaremos de hacer tampoco este año, es recordar todas aquellas compañeras y conpañeros que han dejado de estar entre nosotros los últimos tiempos, por lo que este viernes 9 de octubre se publicará como habitualmente en La Vanguardia la esquela en recuerdo de los compañeros difuntos.