COVB

Actualidad / Noticias

Comunicado del COVB en relación a la COVID-19

15/09/2020

Como sabéis, estamos en un momento difícil debido al Covidien-19. Debemos hacer todos juntos lo posible para ayudar a combatir la expansión de la enfermedad.

Las autoridades ahora mismo nos recomiendan reducir al máximo el riesgo de contagio entre personas, por lo que el COVB de momento y hasta nuevo aviso ha tomado las siguientes medidas:

* Las oficinas del COVB permanecerán cerradas a partir del 16 de Marzo 2020, y los trabajadores del COVB, para evitar contagios no realizarán tareas presenciales. Esto implica que hasta que no se normalice la situación, no se podrán atender las tareas diarias (col.legiacions, preparación y envío de pedidos etc …)

* Los canales de comunicación, tal como se adelantó el pasado viernes, seguirán siendo las redes Twitter y Facebook, y la página web.

* En caso de tener una necesidad urgente de contactar con el COVB, puede dirigirse vía mail a la dirección covb@covb.cat.

Agradecemos su comprensión y le deseamos lo mejor para vosotros y vuestras familias, así como una rápida recuperación a los que esté sufriendo la enfermedad o tenga gente cercana afectada.