COVB

Actualidad / Noticias

COLVET y Paradores de Turismo de España acuerdan condiciones especiales para el colectivo veterinario

14/09/2020

30 de julio de 2020 – 

El Consejo General Colegios Veterinarios de España (COLVET) ha llegado a un acuerdo con Paradores de Turismo de España a través del cual se ofrecen condiciones especiales para todos los colegiados veterinarios y los trabajadores de los colegios, así como sus familiares acompañantes.

Del 2 de enero al 22 de diciembre de 2020 se puede disfrutar de un 15% de descuento sobre la «Tarifa Parador» en los diferentes Paradores de España estipulados. La aplicación de estas condiciones estará sujeta a un cupo máximo por Parador y día en régimen de alojamiento y desayuno y en habitación estándar.

Condiciones y procedimiento:

· Las reservas, sujetas a disponibilidad, han de ser efectuadas en la Central de Reservas de Paradores, Tel: 91 3742500 – E-mail: reservas@parador.es o directamente en cada Parador (quedan excluidas aquellas que se realicen via web).

· El beneficiario deberá identificarse como colegiado en el momento de realizar la reserva.

· Las habitaciones se mantendrán garantizadas sin límite de hora.

· En caso de no presentación o cancelación dentro de las 48 horas antes de la llegada, el establecimiento cargará a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente, como garantía al realizar su reserva y en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia.

· El beneficiario deberá presentar a su llegada al Parador un documento que lo acredite como objeto del beneficio.

· Cualquier acompañante que no sea beneficiario deberá abonar la tarifa en vigor del Parador.

· Forma de pago: directamente en el Parador antes de la salida.

Se puede acceder a más información AQUÍ y a las tarifas AQUÍ.