Actualidad/ Noticias
Disponible la grabación de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del COVB
25/06/2026
El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona informa de que ya está disponible la grabación de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del COVB, celebrada el pasado 17 de junio de 2026 en la Sala de Actos del Colegio y también por medios telemáticos.
La Asamblea General Ordinaria incluyó, entre otros puntos, el examen y aprobación de la memoria de actividades y de gestión económica del COVB, la liquidación de los presupuestos de 2025, la presentación de las cuentas anuales y el informe auditado del ejercicio 2025.
La Asamblea General Extraordinaria abordó la presentación y ratificación de la propuesta de designación de un nuevo miembro del Comité asesor para el Ejercicio Clínico con Animales del COVB.
📹 Grabación disponible aquí.
Desde el COVB seguimos trabajando para facilitar el acceso a la información institucional y fomentar la participación de todos los colegiados y colegiadas en la vida colegial.