COVB

Actualidad / Noticias

Mejoramos los espacios comunes del COVB

06/07/2022

Tras estos dos años de pandemia, por fin el COVB ha podido poner en marcha las obras de mejora de la sede, una petición de los colegiados y colegiadas que se arrastraba desde hacía tiempo, pero que las circunstancias tan especiales que hemos vivido en los últimos tiempos no nos han permitido responder.

En estos momentos, ya se están realizando las obras de rehabilitación de la sala de actos para adaptar este espacio a las normativas vigentes en materia de ventilación. Además, aprovecharemos para mejorar los servicios técnicos audiovisuales. En breve, nuestro salón de actos volverá a estar en funcionamiento ya disposición de todos los colegiados y colegiadas para acoger actividades de formación o de carácter social.

Una vez terminadas las reformas de la sala, queremos también realizar algunas mejoras en la recepción para que la atención que ofrecemos sea más cómoda y que el espacio de recepción sea un espacio de bienvenida más acogedor.

Todos estos cambios tienen como objetivo que la sede del COVB sea un espacio para el encuentro y que el Col·legi sea de nuevo la casa de todos y todas.