Preferencias de consentimiento
Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

Otras cookies son aquellas que están siendo identificadas y aún no han sido clasificadas en ninguna categoría.

COVB

Actualidad / Formaciones

Quejas, reclamaciones y conflictos ¿el cliente siempre tiene razón?

29 de septiembre de 2022 / 14:30 - 16:00

  • Este evento ha pasado.
Aquest seminari en línia analitza les causes més freqüents dels conflictes a les clíniques veterinàries, com enfrontar-nos-hi i, molt important, com evitar-los.
  DATA: 29 de setembre de 2022 a les 14:30 h (90 minuts)
  PONENT: Miguel Ángel Valera
  PROGRAMA: Veure programa
  PREU: Gratuït (Exclusiu per a col·legiats)