COVB

Actualidad / Formaciones

San Francisco de Asís 2023

04 de octubre de 2023 / 8:00 - 17:00

Desde el COVB, estamos preparando con mucha ilusión una nueva Fiesta de nuestro Patrón, San Francisco de Asís, el día 4 de octubre. Si el año pasado tendremos la oportunidad de disfrutar de un espacio tan emblemático y especial como el Templo de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, este año el espacio escogido no queda atrás: aprovechando que este año se conmemora el centenario de la muerte del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, nos complace invitarles a visitar y conocer el Recinto Modernista de Sant Pau.

Y por eso tenemos un programa muy completo: mañana, primero, ofreceremos la misa conmemorativa del COVB en la Iglesia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Después disfrutaremos de una visita guiada por el maravilloso recinto modernista de Sant Pau. Después, almorzaremos juntos en la Casa de Convalecencia que también se encuentra dentro del recinto y entregaremos la Insignia Colegial a todos los colegiados y colegiadas que este 2023 cumplen los 65 años y el Diploma Emérito a las personas que este año celebren los 50 años de colegiación.

Nos hará mucha ilusión que quieras acompañarnos en este día tan especial para todos los que formamos parte del COVB.

Para una mejor gestión de las plazas reservadas, te agradeceremos que te inscribas mediante este formulario https://forms.gle/cbfd8Zu26uNfc7Jb7 que incluye el programa de la jornada; si tiene cualquier duda, puede escribirnos a formacio@covb.cat o depformacio@covb.cat.

Recuerda que nos encontraremos todos a las 10:45h en la Iglesia de San Pablo (C/ St. Antoni Maria Claret, 167, Barcelona)

Descárgate el programa para más información

Detalles
Página web de la formación

https://forms.gle/cbfd8Zu26uNfc7Jb7

Inscripción a la formación

San Francisco de Asís 2023

El formulario no se ha podido enviar
porqué tiene errores en algunos campos, revísalo por favor.

Formulari completat correctament. T'hem enviat una confirmació de tramitació al teu correu electrònic. Si no la reps, posa't en contacte amb nosaltres a depformacio@covb.cat