COVB

COVB

Inscríbete a la Bolsa de trabajo

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y BOLSA

DE TRABAJO (SOPB-APROPEM)

Entre los servicios que ofrece el COVB, se incluye el Servicio de Orientación Profesional y Bolsa de trabajo donde las personas tituladas en Veterinaria (colegiadas en el COVB o en otro colegio y las personas en situación de desempleo) se pueden inscribir y acceder a las ofertas del sector profesional veterinario.

Asimismo, los centros veterinarios, los profesionales y las empresas de este sector pueden dar a conocer los puestos de trabajo que necesiten cubrir.

Para inscribirte como solicitante de un puesto de trabajo solo tienes que rellenar y enviar el formulario (ficha de solicitud) que aparece a continuación, adjuntando el curriculum vitae, preferiblemente redactado en castellano.

Una vez enviado el formulario, se procederá a registrarte como solicitante con un número de registro específico que se enviará a tu correo electrónico. Este número de solicitante te permitirá acceder a todas las ofertas que haya publicadas en la web.

Para un correcto uso de este servicio y antes de acceder a este espacio, deberás conocer nuestro Reglamento interno del uso correcto de la Bolsa de trabajo y te informaremos de las condiciones de uso y de los términos legales:

Reglamento de uso

Términos legales de la Bolsa de trabajo

Ficha de solicitante

Datos personales

Especialidad

Informática

Idiomas

Nivel catalán

Inglés

Francés

Aleman

Otros idiomas

Otros

Laboral

Disponibilidad horaria

Ámbito de trabajo

Adjunta tu currículum vitae
Selecciona tu situación actual
Adjunta fotocopia del DNI
Adjunta el certificado del Colegio de procedencia
Título de veterinaria
DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo)
El formulario no se ha podido enviar
porqué tiene errores en algunos campos, revísalo por favor.

Formulario completado correctamente. Te hemos enviado una confirmación de tramitación a tu correo electrónico. Si no la recibes, ponte en contacto con nosotros en apropem@covb.cat