COVB

Actualidad / Noticias

Webseminar: Triaje y estabilización inicial de pacientes en medicina de urgencias

29/10/2021

El Col·legi Oficial de Veterinaris de Barcelona (COVB), en colaboración con el Grupo Asís, propone  una nueva formación en línea con el título: “Triaje y estabilización inicial de pacientes en medicina de urgencias.”

El curso se impartirá el 4 de noviembre a las 14.30 con una duración de 90 minutos.

El objetivo es saber cómo reconocer a los pacientes que requieren una atención inmediata, cómo hacer en pocos minutos un examen básico para identificar el problema y cuáles son las terapias de urgencia que es necesario aplicar en cada caso. También se revisará el material necesario para poder dar una respuesta rápida a estas urgencias. Todo ello con un enfoque práctico, de manera que pueda aplicarse inmediatamente en la clínica diaria.

Impartirá la formación la veterinaria Cristina Fragío que es Profesor Titular de Patología Médica en la Facultad de Veterinaria de la UCM y miembro del Servicio de Urgencias, Hospitalización y Curas Intensivas de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario de la UCM.

El precio de la formación es de 25 euros, aunque el COVB financiará el importe de la matrícula de los primeros 225 colegiados que se inscriban.

Programa

Inscripciones