COVB

Actualidad/ Noticias

Abierta la audiencia pública sobre la modificación del Real Decreto 251/2024: subvenciones para formación y asesoramiento en el sector agroalimentario y forestal

25/07/2025

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha abierto el periodo de audiencia e información pública sobre la modificación del Real Decreto 251/2024, de 12 de marzo, que establece las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a:

  • Intercambio de conocimientos
  • Actividades de formación e información
  • Servicios de asesoramiento

Estas ayudas forman parte del Plan Estratégico de la Política Agraria Común (PAC) 2023-2027 y se dirigen al sector agroalimentario y forestal, con especial atención a la digitalización, la innovación y la transferencia de conocimiento.

Plazo para enviar aportaciones: Del 24 de julio al 14 de agosto de 2025, ambos inclusive.

¿Cómo presentar observaciones?
Las personas o entidades interesadas pueden remitir sus aportaciones al correo: bzn-asesoradigital@mapa.es . Indicando en el asunto: RD modif RD cambio cono asesora

Enlaces de interés: