COVB

Servicios a veterinarios

Medicorasse: Profesionales al servicio de profesionales

El COVB da acceso a los colegiados a una amplia oferta aseguradora a través de Medicorasse, correduría de seguros especializada en el sector sanitario de la que el Colegio es colaborador externo.

Medicorasse tiene como compromiso proporcionar a los colegiados cobertura aseguradora integral adaptada a los riesgos y necesidades del momento, a nivel profesional, personal y familiar.

 

Ventajas de Medicorasse para los colegiados del COVB:

– Revisión gratuita de seguros:

Analizamos tu grado de protección actual. Evaluamos tus riesgos y las coberturas que tienes contratadas, y las optimizamos para que tengas unas pólizas actualizadas, sin duplicidades ni sobrecostes. Solicita una revisión gratuita de seguros.

 

– Asesoramiento personalizado:

Cada colegiado dispone de un asesor personal que le orienta, analiza sus riesgos y le ofrece las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

 

– Amplia oferta de productos aseguradores:

Trabajamos con las compañías líderes de mercado para ofrecer la mejor protección a los colegiados del COVB a nivel personal, familiar, profesional y empresarial.

o Seguros Personales: Vida, Salud, Accidentes, Hogar, Baja Laboral, Automóviles, Decesos, Ahorro, Dependencia.

o Seguros profesionales: Responsabilidad Civil, daños materiales, Responsabilidad Civil de directivos, MEL, Ciberriesgos.

 

– Soluciones a medida:

Porque cada colegiado tiene sus propios riesgos, ofrecemos productos aseguradores y buscamos soluciones a medida adaptadas a las necesidades de cada profesional.

 

– Atención Multicanal:

Te atendemos presencialmente donde te vaya mejor, en tu consulta o en tu centro de trabajo. También te atenderemos por videoconferencia, teléfono o e-mail.

 

– Gestión integral de siniestros:

En caso de siniestro, gestionamos los trámites de forma integral, reducimos el tiempo de resolución de los atestados y te representamos frente a las compañías.

 

¿Por qué es importante revisar los seguros?

Revisar los seguros es importante, ya que con el paso del tiempo las circunstancias cambian y pueden afectarte en el ámbito económico, con sobrecostes derivados de una duplicidad de coberturas, y reducir tu grado de protección, por exposición a nuevos riesgos o porque las coberturas que tienes contratadas están obsoletas o son insuficientes.

Para evitar estas situaciones, en Medicorasse te ofrecemos una revisión gratuita de seguros junto con un informe detallado sobre tu actual grado de protección y las soluciones aseguradoras adaptadas a tus necesidades.

 

Solicita una revisión gratuita de seguros

ACCEDE AL FORMULARIO

El COVB actúa como colaborador externo de Medicorasse, Correduría de seguros del CMB S.A.U. NIF A-59498220. Domicilio social: Paseo Bonanova 47, 08017 Barcelona. Clave de la DGSFP J0928. Póliza de Responsabilidad Civil y capacidad financiera de acuerdo con el arte. 157 del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de transposición de la Directiva (UE) 2016/97, sobre la distribución de seguros.

 

Medicorasse:

Tel.: 900 10 49 69

Tel. COVB: 932 112 466

Visitas a domicilio o consultorio con concertación previa.