COVB

Servicios a veterinarios

Asesoramiento fiscal y laboral

Los temas que se pueden tratar son:

·  Consultas en materia fiscal o tributaria en relación con los impuestos del IRPF, del IVA, de Sociedades o en relación con el Alta Censal de Actividades o de la tarifa del Impuesto sobre Actividades Económicas y otros temas relacionados no mencionados de forma expresa.

·  Las relaciones laborales, contratación laboral, modalidades contractuales, extinción y suspensión del contrato de trabajo, convenio colectivo, retribución y salario, seguridad social, IRPF, calendario laboral, jornada de trabajo, festivos, permisos, descansos y otros temas relacionados no mencionados de forma expresa.

·  El régimen general de la Seguridad Social que afecta a los empresarios y trabajadores y el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos, campo de aplicación, afiliación, cotización, prestaciones de la SS, maternidad, paternidad, incapacidad temporal, recaudación y otros temas o cuestiones relacionados no mencionados de forma expresa.

Las personas interesadas deberán contactar con el asesor a través de uno de los siguientes canales:

·  Por teléfono, llamando al 934 674 467, entre las 9.00 y las 14:00, a la atención de Ana García (Fiscal) o Javier Moyano (Laboral).

·  Por correo electrónico, escribiendo a CanalVeterinari@sellaresga.com e indicando en el asunto «Consulta fiscal COVB» o «Consulta laboral COVB».

Esta dirección, creada recientemente para dar respuesta a las numerosas cuestiones trasladadas por los profesionales veterinarios en relación con la COVID-19, quedará desde ahora como dirección única para canalizar todas las consultas fiscales y laborales de las personas colegiadas del COVB a Sellarès Assessors.

Las respuestas a las consultas serán atendidas en un plazo de 24 a 48 horas, por teléfono o por correo electrónico.

Ficha de los servicios de consultoría fiscal y laboral de Sellarès Assessors