Seovet ofrece un curso sobre enfermedades oculares hereditarias en la sede del COVB


12 de noviembre de 2018

La Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria (Seovet) ha organizado un curso dedicado a las enfermedades oculares hereditarias que se impartirá en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) el sábado 17 de noviembre de 10 a 13.30 horas.

Este curso tiene una duración de tres horas, puntuables para el Panel de Enfermedades Oculares Hereditarias de AVEPA: una hora y media de teoría, y una hora y media para el repaso de casos clínicos, con una pausa-café. La inscripción al curso, que es gratuita para los miembros de Seovet, tiene un coste de 100 euros para los no socios de la organización, se realiza a través de la página web de Seovet.

El curso correrá a cargo de la doctora y socia de Seovet, Eva Abarca, que recientemente se ha unido al Equipo de Oftalmología de Ars Veterinaria, en Barcelona. Abarca es licenciada por la Universidad de Zaragoza, estuvo dos años en la Escuela de Medicina Veterinaria en Alfort, París, Francia, obtuvo la diplomatura ACVO en 2012, mientras trabajaba como investigadora en el Laboratorio de Inmunología Ocular y Toxicología de la Universidad de Carolina del Norte (EUA), fue profesora de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Auburn (EUA) y, en 2016, se unió al Servicio de Oftalmología en Vetsuisse Fakultat, Universidad de Berna, Suiza.

Más información e inscripciones.