Reapertura presencial COVB. Particularidades


08 de mayo de 2020

Como sabréis, el pasado 16 de marzo el COVB atendiendo a las graves circunstancias derivadas de la Covidien-19, y en las recomendaciones de la administración y sanitarias, pasó a atender a los colegiados mediante teletrabajo, por vía telefónica y por correo electrónico . Posteriormente, desde el 24 de Abril se reemprendió la venta de material a través de los pedidos on-line y el envío por mensajería. Durante este periodo, le hemos estado atendiendo y dando una serie de información tanto de los temas colegiales como los temas relacionados más específicamente con la Covid-19.

La situación actual y los criterios marcados por la administración nos ha hecho plantear la reapertura parcial presencial del COVB, pero con las medidas adicionales de prevención, de protección, organizativas y de escalamiento adecuadas.

Así pues, a partir del próximo lunes 11 de Mayo, la sede del COVB permanecerá abierta con los siguientes criterios: 

- Se sigue manteniendo el canal telefónico (93.211.24.66) y de correo electrónico (covb@covb.cat) como preferente para las gestiones y consultas colegiales.

- Se sigue manteniendo el reparto de material exclusivamente para mensajería.

- La atención presencial en la sede del COVB tendrá el siguiente horario: 9-14 y 16-19 horas, y atendiendo a las disposiciones actuales tendrá las siguientes características:

         -la atención al colegiado será exclusivamente con hora convenida (cita previa). Hay que reservar hora mediante la dirección covb@covb.cat

         -se reserva la franja horaria de 11 a 12 horas para la atención a los colegiados de más de 65 años (igualmente con cita previa)

         -se destinará exclusivamente la planta baja de la sede del COVB para hacer la atención presencial al colegiado (sin que esta zona tenga funciones de sala de espera)

- Las consultas jurídicas se mantienen por vía correo electrónico o telefónico.

- Las consultas laborales se mantienen con Sellarés Asesores.

- Las comunicaciones institucionales se mantienen vía el correo electrónico presidencia@covb.cat

Como veis, esta reanudación parcial del trabajo presencial está sujeta a toda la normativa vigente actual y tiene como objetivo dar las máximas garantías de prevención tanto de los colegiados como los trabajadores del COVB.