Posibilidad recogida de pedidos en el COVB


26 de mayo de 2020

En primer lugar, deseamos que todos los colegiados y colegiadas, y sus familias, estén bien de salud.

Como sabéis, desde el 11 de Mayo, la sede del COVB está abierta con los siguientes criterios:

- Se sigue manteniendo el canal telefónico (93.211.24.66) y de correo electrónico (covb@covb.cat) como preferente para las gestiones y consultas colegiales.

- La atención presencial en la sede del COVB tendrá el siguiente horario: 9-14 y 16-19 horas, y atendiendo a las disposiciones actuales tendrá las siguientes características:

    · La atención al colegiado será exclusivamente con hora convenida (cita previa). Hay que reservar hora mediante la dirección covb@covb.cat

    · Se reserva la franja horaria de 11 a 12 horas para la atención a los colegiados de más de 65 años (igualmente con cita previa)

    · Se destinará exclusivamente la planta baja de la sede del COVB para hacer la atención presencial al colegiado (sin que esta zona tenga funciones de sala de espera)

- Las consultas jurídicas se mantienen por vía correo electrónico o telefónico.

- Las consultas laborales se mantienen con Sellarés Asesores.

- Las comunicaciones institucionales se mantienen vía el correo electrónico presidencia@covb.cat

 

Como novedad, en el apartado de la venta de material, si bien se mantiene la prioridad de reparto de material por mensajería, se habilita la franja horaria de 16 a 18 horas pues quien así lo prefiera pueda pasar a recoger los pedidos a la sede del COVB, en el bien entendido de que se trata sólo de que quien así lo desee pueda recoger el pedido presencialmente (la realización de la misma debe ser previa).

Como veis, sigue manteniendo el objetivo de dar las máximas garantías de prevención tanto de los colegiados como los trabajadores del COVB.