La Facultad de Veterinaria de la UAB celebra la graduación del 2019 con la participación del COVB


02 de julio de 2019

Alrededor de unas 500 personas, entre familiares, amigos y profesores, asistieron al acto de graduación de una nueva promoción del Grado en Veterinaria 2019 que tuvo lugar en el Hotel Exe Campus Exe de la UAB el pasado sábado 29 de junio.

La ceremonia contó con la participación de la rectora de la UAB, Margarita Arboix; la decana de la Facultad de Veterinaria, Maite Martín; los profesores y las profesoras Xavier Such, Dolors Fondevila y Martí Pumarola; y la vocal de Junta del COVB en representación del Colegio, Marta Legido; así como los alumnos Clara Gustà y Álvaro Carrillo, en representación de los estudiantes graduados.

Durante el acto se entregaron los premios extraordinarios a los mejores Trabajos de Fin de Grado, unas placas realizadas por COVB, que fueron para los alumnos graduados: Sergi Casabella Ramon, Hepzibar Clilverd Maymo y Francesc Gonzalez Solé.

Tras la ceremonia realizada en el Hotel Exe Campus de la UAB, las personas asistentes se desplazaron a la Facultad de Veterinaria, donde tuvo lugar una celebración final en los jardines del decanato.