La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario realizará dos sesiones de divulgación en el COVB


21 de marzo de 2019

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV) ha programado sesiones de divulgación en todo el Estado español del 14 de marzo al 5 de junio. Dos de ellas, en Barcelona. La asistencia es gratuita con registro previo, y todas las jornadas previstas se podrán seguir también a través de Internet.

Las jornadas anuales de divulgación de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV) en el territorio tendrán lugar del 14 de marzo al 5 de junio en las ciudades de Cádiz, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Barcelona.

Los temas de las jornadas profundizarán en temas como la inspección del pescado fresco, el comercio de animales vivos o el desplazamiento de mascotas, entre otros. Las sesiones de Barcelona tendrán lugar el 25 de abril y el 9 de mayo y abordarán el control veterinario en la frontera y la importación de materiales en contacto con los alimentos y productos de origen no animal susceptibles de contaminación con micotoxinas.

 

Modalidad en línea

En la web de la ACNV se puede consultar el programa completo, así como el nombre de los ponentes e información relevante para las personas interesadas.

La asistencia presencial a las actividades es gratuita, mientras que el seguimiento en línea a través del web de la ACNV tiene un coste de 60 euros para el público general y de 30 euros para los colegiados. Es imprescindible seguir todas las jornadas para conseguir la certificación.

 

Información sobre las sesiones de Barcelona

Lugar: Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB)

Fecha: jueves 25 de abril y jueves 9 de mayo

Horario: de 16.30 a 18.30 horas, aproximadamente

Inscripción y programa completo: web de la ACNV

 

Precio

Presencial: gratis

En línea: 60 euros (todas las sesiones)

En línea (colegiados): 30 euros (todas las sesiones)

Socios ACNV: gratis