La Asamblea General del COVB examina y aprueba la gestión y las cuentas anuales de 2018

04 de julio de 2019

El COVB celebró la Asamblea General Ordinaria el pasado 26 de junio, en una sesión en la que se aprobó la gestión del Colegio y las cuentas anuales del COVB y de Asesoría Fiscal Veterinaria SL correspondientes al 2018, las cuales se pueden consultar en la web del Colegio.

Durante la asamblea se leyó y aprobó el acta de la reunión de la asamblea anterior, se presentaron los informes de la Junta de Gobierno y se sometieron a examen y aprobación los documentos de la memoria de actividades y gestión económica del COVB y de liquidación de los presupuestos del Colegio y de Asesoría Fiscal Veterinaria del año anterior, con la presentación de cuentas anual e informe auditado sobre la gestión financiera y presupuestaria.

La Junta de Gobierno explicó en su informe para la Asamblea las diferentes medidas que se están llevando a cabo para la optimización del funcionamiento interno del COVB, la situación del proceso de elaboración de un Código de Ética y Conducta de la Junta de Gobierno, la evolución de la Bolsa de Trabajo en los últimos años y las propuestas de mejoras, así como la implantación del nuevo proyecto de formación colegial.

Además, se explicaron los detalles de la situación de los proyectos en curso más destacados, como la renovación de los sistemas informáticos y la puesta en funcionamiento de la nueva página web o el impulso del asesoramiento a las clínicas veterinarias. La documentación entregada y sometida a votación en la asamblea está publicada en la web del COVB.