Jornada técnica de capacitación para la identificación de équidos, el 25 de abril en la UAB


10 de abril de 2019

El 25 de abril tendrá lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona la jornada técnica “Autorización de veterinarios para la identificación de équidos en Cataluña”.

Los veterinarios que identifican équidos tienen que estar colegiados y obtener una autorización expresa del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DARP) de la Generalitat de Catalunya. Se trata de una formación necesaria para todos aquellos profesionales veterinarios que identifiquen caballos, asnos o cebras en el ejercicio de sus funciones en Cataluña.

El objetivo de la sesión es dar a conocer el nuevo protocolo de gestión y la normativa para llevar a cabo a esta tarea. La próxima convocatoria para obtener esta capacitación será el 25 de abril en la Facultad de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona.

 

Más información e inscripciones

La asistencia a la jornada es gratuita, para participar solamente es necesario que las personas interesadas se inscriban. En el caso del COVB, hay que enviar un correo electrónico a depformacio@covb.cat o formacio@covb.cat o llamar al teléfono 932112466 (ext. 3) e indicar el nombre, los apellidos y el número de colegiado.

Documento de las jornadas