Inscripciones abiertas para la IX Cursa Intercol·legial, con la colaboración del COVB


12 de febrero de 2018

La IX Cursa Intercolegial Sabadell Professional 2018, "La intercolegial", tendrá lugar en la zona de la Mar Bella de Barcelona, ​​el próximo 14 de abril, con la organización y la colaboración de diferentes colegios y asociaciones de profesionales de Cataluña.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) participa un año más para hacer posible la Cursa Intercol·legial, una carrera que además de fomentar la práctica del deporte entre los profesionales de nuestro país, tiene como finalidad divulgar y reforzar los beneficios y la función social de los colegios y asociaciones profesionales ante la sociedad, el mundo empresarial, las administraciones y la opinión pública.

La IX Cursa Intercol·legial Sabadell Professional 2018, se dirige a colegiados y asociados de los respectivos colectivos profesionales organizadores, y está abierta también a la participación de familiares y amigos de los corredores.

Características de la carrera

La carrera tendrá lugar en la zona de la Mar Bella de Barcelona, ​​con el punto de llegada y salida situado en el muelle de Mestral del Puerto Olímpico, el sábado 14 de abril, a las 9 horas. La carrera recorrerá un circuito de 10 km, para las categorías junior, senior y veterana; y 5 km, para la carrera infantil. El recorrido consta de dos vueltas a un circuito de 5 km y una vuelta en el caso de la carrera infantil.

El precio de la inscripción es de 10 euros (2 euros, con chip de alquiler) para las categorías adultas. La inscripción es gratuita para la categoría infantil (2 euros, con chip de alquiler).

Para más información e inscripciones: http://laintercol.cat