El COVB colabora con el PorciForum que tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida el 28 de febrero y el 1 de marzo


29 de enero de 2019

PorciForum vuelve a Lleida para reunir a los profesionales del sector porcino con un excelente programa técnico y ponentes de primer nivel. Las inscripciones están abiertas con un 25% de descuento, sólo hasta el final del mes de enero.

El porcino es sin duda uno de los principales sectores económicos en Cataluña y PorciForum ha convertido en un destacado punto de encuentro para todos los eslabones de la cadena productiva y comercial del sector. El Palacio de Congresos La Llotja, en la ciudad de Lleida, acogerá la cuarta edición del PorciForum 2019, el certamen que reunirá, una vez más, a todo el sector porcino del país.

PorciForum es un evento de networking clave para gerentes y directores de integración, veterinarios, técnicos y productores y un lugar donde abordar una amplia variedad de temas relacionados con la patología, la vigilancia sanitaria, la inmunología y genética, el manejo y instalaciones, así como los costes de producción.

Especial atención a la Peste Porcina Africana

En esta nueva edición se volverán a abordar temas de máximo interés para el sector porcino, con especial atención a la situación de la Peste Porcina Africana, y con la asistencia de ponentes nacionales e internacionales de máximo nivel.

Para asistir a esta nueva edición de PorciForum, y sólo hasta final de mes de enero, hay un descuento del 25%. Con esta promoción, se ofrece la oportunidad de acceder al evento los días 28 de febrero y 1 de marzo por un precio más reducido, pero que da acceso a toda la programación.

Para más información sobre el programa e inscripciones:

https://porciforum.org/2019/