El 4 y 5 de marzo, en Lleida, quinta edición de porciFORUM, una cita clave para los profesionales del sector


14 de enero de 2020

La Llotja de Lleida acogerá, los días 4 y 5 de marzo, la quinta edición de porciFORUM, una cita ineludible del sector porcino y punto de encuentro para todos los actores de la industria. Tras la destacada acogida que tuvo en la pasada edición, con una asistencia de 1.200 profesionales del ámbito porcino, el porciFORUM regresa para ofrecer un completo programa técnico y ponentes de primer nivel.

En la mañana del miércoles, 4 de marzo, se abordarán tres grandes temáticas articuladas en debates con especialistas del sector: Sanidad, Peste Porcina Africana i Economía. Por la tarde será el momento de los bloques dedicados a Patologías y gestión Ganadera, además de un Social Forum sobre Jamón, vino y cervezas. Ya el jueves, 5 de marzo, los bloques a tratar serán los de Manejo y Nutrición y Bienestar Animal.

porciFORUM es una iniciativa de AgriNews y el Grupo de Saneamiento Porcino (GSP) con la colaboración del Col·legi Oficial de Veterinaris de Barcelona (COVB). Se trata de un evento de networking clave para gerentes y directores de integración, veterinarios, técnicos y productores, un escenario donde abordar una amplia variedad de temas relacionados con sanidad animal, economía, gestión ganadera y bienestar animal.

El programa completo y el formulario de inscripción se pueden encontrar en esta WEB.