Coste de la inscripción al Congreso Nacional de AVEPA incluida en la cuota anual de los colegiados asociados a AVEPA


28 de junio de 2019

La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) incluye en la cuota anual de socio la inscripción en el Congreso Nacional de AVEPA - SEVC que tendrá lugar en Sevilla, si se asocian antes del 30 de junio.

La inscripción al Congreso Nacional de AVEPA - SEVC forma parte del conjunto de servicios que la entidad ofrece a los asociados, incluidos en la cuota anual. Una propuesta que se consolidará para los próximos congresos previstos en Barcelona en 2020 y Madrid en 2021.

Con esta novedad, AVEPA, que reúne más de 5.300 veterinarios en toda España, invita a los veterinarios y veterinarias del COVB a participar de la principal cita científica y veterinaria anual del sector el próximo Congreso Nacional que tendrá lugar en Sevilla del 7 al 9 de noviembre de 2019.

De esta manera, los colegiados y colegiadas del COVB que se asocien a AVEPA antes del 30 de junio podrán participar sin coste de inscripción a los próximos congresos nacionales.

 

Servicios para la profesión veterinaria

AVEPA lidera con compromiso y responsabilidad la aportación a los clínicos veterinarios de pequeños animales, y ofrece una formación científica de primer nivel necesaria para seguir mejorando los estándares de la profesión veterinaria.

La evolución de la asociación ha permitido, entre otros, poner a disposición de los asociados una formación científica básica y una formación en línea, así como una plataforma científica con acceso a más de 17 revistas internacionales de especialidad, y más de 40 libros científicos de las diferentes especialidades completamente de libre acceso para los socios.

 

Más información, alta y inscripciones

Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA)

Programa preliminar "Congreso Nacional de AVEPA-SEVC"

Formulario de Inscripción al AVEPA-SEVC para socios de AVEPA

Formulario de alta en AVEPA

Formulario de inscripción a AVEPA-SEVC para socios de AVEPA