Acto de la Veterinaria Catalana con Motivo del Congreso Mundial de Veterinaria a Barcelona, WVAC 2018


10 de abril de 2018

Barcelona acoge el Congreso Mundial de Veterinaria - WVAC 2018 del 5 al 8 de mayo. El Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña quiere celebrar este hito con un acto de conmemoración en El Born Centro de Cultura y Memoria. Todos los veterinarios colegiados interesados ​​en participar tienen que confirmar su asistencia antes del 27 de abril.

El Congreso Mundial de Veterinaria (World Veterinary Association Congress - WVAC 2018) tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, ​​del 5 al 8 de mayo. Durante el congreso, Barcelona se mostrará como la capital mundial de la veterinaria. El Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya quiere celebrar este hito con un acto el sábado 5 de mayo, a las 19.30 horas en El Born Centre de Cultura i Memòria, un espacio emblemático situado en el corazón de la ciudad.

Todos los veterinarios colegiados están invitados a un evento que quiere tener un tono lúdico y que es también es una oportunidad para visualizar la veterinaria catalana en el contexto de un evento internacional de la profesión. El acto, que comenzará con la recepción de los asistentes que hayan confirmado con antelación, incluye la actuación del mentalista David Baró, Premio Nacional de Mentalismo y un cóctel-cena con vistas al yacimiento arqueológico del antiguo Mercat del Born.

Para asistir al acto, de acceso gratuito para los colegiados, basta comunicarlo al Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) por teléfono, al 932112466, o al correo electrónico covb@covb.cat antes del viernes 27 de abril. Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción, ya que el aforo del espacio donde se celebra el evento es limitado.

Para más información:

· Carta de invitación del presidente del Consell.

· Dossier del acto de conmemoración.