ANUL·LADA: Charla: mitos y realidad del Brexit. ¿Existen aún oportunidades?"


28 de Setembre de 2017

¿Estabas pensado desarrollar tu carrera profesional en el reino Unido?
¿Te da miedo la incertidumbre de lo que podría pasar?
¿Sabes en realidad que es lo que va a pasar?
¿Crees que ya no existen oportunidades de trabajo?
¿Crees que ya no quieren a los extranjeros y te sentirás rechazado?
¿Quieres saber la verdad sin engaños, propagada y tapujos políticos?

El miércoles 4 de octubre, a la sala de actos del COVB,  a les 20 horas, se celebrará una charla informativa sobre la situación del Brexit. La sesión irá a cargo del Dr. Luis Alberto Sainz-Pardo Clares, emigró al Reino Unido hace 24 años y lleva 10 participando de forma activa en la integración de veterinarios Europeos en la profesión veterinaria en ese país. Colabora de forma muy cercana con todos los grupos y asociaciones profesionales en el Reino Unido (RCVS, BVA, SPVS, VPMA, BSAVA, etc.) para los cuales ha dado charlas en sus actos y congresos. Asesora a multitud de clínicas veterinarias tanto independientes como grupos (IVC, Vetsnow, EPC, etc.) a la vez que aún ejerce como veterinario clínico.

El objetivo del DR. Sainz-Pardo es ofrecer una visión realista de la perspectiva desde el punto de vista del veterinario empleado pero también con el conocimiento que le otorga su relación con las asociaciones profesionales y empresarios.

La segunda ponente, Debbie Lodgin, es directora de reclutamiento en el grupo de clínicas veterinarias más grande del norte de Europa con 568 clínicas y uno de los más grandes en el Reino Unido con 366 clínicas. Emplean veterinarios generalistas, especialistas, de animales de compañía, equinos y de animales de producción. Ofrecerá una visión realista de las oportunidades desde el punto de vista del empresario.

La asistencia a la sesión informativa es gratuita para los veterinarios colegiados en el COVB. Es necesario reservar plaza en el departamento de formación del COVB a través del correo electrónico depformacio@covb.cat o por teléfono 932112466 (Ext. 3 Marta Palau)

Se informa que la charla será en castellano y en inglés.